GoBox S.R.L. es una compañía dedicada a la compra, venta y alquiler de contenedores marítimos que opera desde Paysandú, Uruguay y con clientes en todo el mundo.

Con más de 9 años de experiencia, GoBox S.R.L. es capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones de almacenamiento a la medida de sus necesidades y alineadas a su presupuesto. Nuestra disponibilidad permanente de contenedores marítimos nuevos y usados de alta calidad nos permite brindar una solución inmediata a todas sus necesidades. Nuestros contenedores son constantemente revisados para garantizar su estado maximizando su negocio.Independientemente de sus necesidades, nosotros tenemos la solución.

¿Por qué elegir GoBox S.R.L.?

Tenemos los precios más competitivos en contenedores marítimos nuevos y usados. Todos nuestros contenedores marítimos son revisados para garantizar un equilibrio justo en cuanto a precio y calidad. Entendemos las necesidades de nuestros clientes: ser rápidos, económicos y eficientes en la entrega. Ofrecemos un servicio dedicado con el apoyo de personal amable y experimentado, siempre disponible para ayudarle con todas sus necesidades.